domingo, 27 de octubre de 2013

El grande de la bollería se lanza a la marca blanca

¿Te acuerdas cuando tu madre te traía donuts para merendar? ¿O cuando ibas al supermercado de tu barrio y veias los bollycaos en la estantería? Pues estos productos que tantas veces hemos comido han estado a punto de desaparecer. Está claro que la crisis ha llegado a todos los barrios, incluso a grandes empresas como Panrico. 


Logo Panrico
Lo que os queremos contar es que Panrico, la empresa que produce tanta bollería, entre ella los donnuts, se va a lanzar a hacer marca blanca. Con esto pretende reducir coster y reducir la ruta de distribucion, ya que estamos hablando de la empresa alimentaria con la red logística más amplia de España. 

Pero, ¿y para quién va a fabricar sus productos? Pues están negociando con El Corte Inglés, Dia o Eroski, entre otros. Se ha deteriorado la marca y eso todos los responsables lo saben, de ahí la nueva apuesta de fabricar para terceros, aunque ya fabrica, por ejemplo, el pan de molde de Eroski. Con esto lo único que pretenden conseguir es la continuidad de la empresa.


Fuentes:
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/ibm-empresas/empresas-finanzas/noticias/5225401/10/13/Panrico-se-lanza-a-hacer-marca-blanca-negociara-con-El-Corte-Ingles-Dia-y-Eroski.html
http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-09-26/la-nueva-receta-de-panrico-menos-donut-y-mas-marca-blanca_32843/

No hay comentarios:

Publicar un comentario