Erase una
vez hace mucho tiempo “marca” era la dueña del mundo, pero el mundo entró en
guerra, crisis económica y una serie de acontecimientos que hicieron que en
Alemania tras la II Guerra Mundial naciera “blanca” era igual que “marca” pero
más bajita, más modesta y más silenciosa. En Alemania triunfó bastante, porque
tenía las mismas características de “marca” pero era más bajita y por lo tanto
más accesible para las personas en ese contexto social. Pronto “blanca” fue ganando fuerza y viajó
poco a poco al resto del mundo. En EEUU
llegó primero y allí se hizo más segura de sí misma. No importaba que fuese
bajita si no su calidad. Además le dieron otro nombre, aunque la gente la
seguiría recordando mucho tiempo por “blanca”.
Uno de los últimos países que visitó fue España, tarde pero llegó. La
primera empresa donde se dio a conocer fue Simago y por los 90 ya había
conquistado el mercado Español. A
“marca” no le quedó otra que convivir con “blanca” claro que “marca” se inyecta
valores y sentimientos en una agencia de publicidad.
Continuara…
No hay comentarios:
Publicar un comentario