miércoles, 16 de octubre de 2013

Marca y Blanca, ¿Amigas para siempre?


Erase una vez hace mucho tiempo “marca” era la dueña del mundo, pero el mundo entró en guerra, crisis económica y una serie de acontecimientos que hicieron que en Alemania tras la II Guerra Mundial naciera “blanca” era igual que “marca” pero más bajita, más modesta y más silenciosa. En Alemania triunfó bastante, porque tenía las mismas características de “marca” pero era más bajita y por lo tanto más accesible para las personas en ese contexto social.   Pronto “blanca” fue ganando fuerza y viajó poco a poco al resto del mundo.  En EEUU llegó primero y allí se hizo más segura de sí misma. No importaba que fuese bajita si no su calidad. Además le dieron otro nombre, aunque la gente la seguiría recordando mucho tiempo por “blanca”.  Uno de los últimos países que visitó fue España, tarde pero llegó. La primera empresa donde se dio a conocer fue Simago y por los 90 ya había conquistado el mercado Español.  A “marca” no le quedó otra que convivir con “blanca” claro que “marca” se inyecta valores y sentimientos en una agencia de publicidad.



Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario