jueves, 26 de septiembre de 2013

Hoja de ruta

Para una organización es imprescindible una “Hoja de ruta” para establecer al `puerto que quieres llegar. En la situación actual en la que vivimos en un mundo globalizado es casi hasta más importante tener bien claros tus objetivos y sobre todo tu identidad, que a largo plazo se traducirá en tu imagen y en cómo te ven tus potenciales compradores.

Pues bien, incluso para una “marca blanca” se hace importante tener claro estos conceptos. Quizá por eso, Huawei ha ido ganando terreno y ha llegado a muchos puertos. Pasemos a analizar su visión-misión.
Su objetivo es enriquecer la vida a través de la comunicación.  Actualmente es imprescindible la comunicación, pues todo el mundo está conectado.
Respecto a su misión, es centrarse en sus clientes y sus necesidades y en los desafíos del mercado. En este sentido Huawei entiende perfectamente la importancia del cliente y trabaja por ofrecerle productos de calidad a precios menores.


En su web, http://www.huawei.com/es/about-huawei/corporate-info/vision-mission/ , resalta valores como el perfeccionamiento continuo, en este sentido la capacidad de adaptarse a los cambios es imprescindible, especialmente en el de la telefonía cuyos cambios son más vertiginosos. Al igual que destacan el trabajo en equipo, y es que el capital humano es muy valioso en una empresa, pues es parte importante en el desarrollo de su actividad, y cada pieza es clave. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario