Para una organización es imprescindible una “Hoja de ruta”
para establecer al `puerto que quieres llegar. En la situación actual en la que
vivimos en un mundo globalizado es casi hasta más importante tener bien claros
tus objetivos y sobre todo tu identidad, que a largo plazo se traducirá en tu
imagen y en cómo te ven tus potenciales compradores.
Pues bien, incluso para una “marca blanca” se hace
importante tener claro estos conceptos. Quizá por eso, Huawei ha ido ganando
terreno y ha llegado a muchos puertos. Pasemos a analizar su visión-misión.
Su objetivo es enriquecer la vida a través de la comunicación. Actualmente es imprescindible la
comunicación, pues todo el mundo está conectado.
Respecto a su misión, es centrarse en sus clientes y sus
necesidades y en los desafíos del mercado. En este sentido Huawei entiende
perfectamente la importancia del cliente y trabaja por ofrecerle productos de
calidad a precios menores.
En su web, http://www.huawei.com/es/about-huawei/corporate-info/vision-mission/
, resalta valores como el perfeccionamiento continuo, en este sentido la capacidad
de adaptarse a los cambios es imprescindible, especialmente en el de la
telefonía cuyos cambios son más vertiginosos. Al igual que destacan el trabajo
en equipo, y es que el capital humano es muy valioso en una empresa, pues es
parte importante en el desarrollo de su actividad, y cada pieza es clave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario